Existen muchas mujeres empresarias que les gusta vestir a la moda, por esa razón hoy llega un nuevo look de prendas en talla grande. Es importante recordar que debes vestir presentable, linda y encantadora para tus labores cotidianas dentro de la empresa o bien sea para asistir a una reunión importante.
Lo primero que debes tener en cuenta es la combinación de colores que vayas a utilizar, en este caso, la imagen principal muestra un estilo sexy adoptando colores como el rosado con el plomo que conjugan muy bien.
Opciones ideales
Una de tus mejores opciones la puedes encontrar en una falda por encima de la cintura, de esta manera podrás disimular el estomago y lograr un efecto óptico muy favorable a tu figura, además, puedes utilizar una blusa en estilo V para que resalte aún más tu silueta femenina.
En la imagen superior notarás los pliegues en la parte delantera de la falda, este juego de pliegues le da un toque de modernidad convirtiéndolo en un look moderno, brindando independencia y seguridad a tu personalidad.
Zapatos y accesorios
Sin duda, los zapatos y accesorios son básicos e importantes. Busca los más adecuados, de preferencia que sea de tacón, esto tampoco significa que sean altos. Tu elección dependerá de la comodidad de tus pies.
Selecciona pulseras y collares de acuerdo al escote que uses, los accesorios harán verte con más modernidad, siempre y cuando no exageres con demasiados en el cuello o en la muñeca de tu mano.