5 consejos que una chica de talla grande no debe olvidar nunca

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Como siempre hablamos de moda, de lo que nos queda bien y como debemos usarlo hoy pensé en cambiarlo un poco. ¿Qué es lo que NUNCA se nos debe de olvidar en el mundo de la moda para chicas de talla grande?

1. Ser delgada no lo es todo

Solía tener conflictos con este asunto, creía que siempre me iba a tener que vestir feo pero fue una gran mentira. Sabemos que los grandes diseñadores no hacen una gran variedad de ropa para nosotras pero eso no quiere decir que no haya más ropa allá afuera. Ya saben lo que dicen… a la moda lo que nos acomoda pero sin que nos incomode.

Gordita

2. Usa ropa de tu talla

Siempre nos han dicho que entre más grande sea la ropa mejor nos va a quedar. ¡Mentira! Usar ropa que nos quede demasiado grande solo logrará hacernos lucir con mucho más peso pero también si usas ropa demasiado ajustada no te verás muy bien que digamos. Usa ropa que sea de tu talla, que esté a tu medida.

Ropa adecuada

3. Cuellos en V

Tu mejor amigo a la hora de usar la ropa que más te gusta. Te hará lucir más estilizada ya que se podrá ver piel desde tu frente hasta tu pecho pero sin exagerar. Definitivamente dentro de tu closet debes tener al menos 3 blusas o camisas de cuello en V.

Cuello en V

4. Adiós accesorios pequeños

Usa accesorios grande porque así robarás la atención de otras partes de tu cuerpo que desees que sean menos notorias. Por ejemplo, si usas unos aretes muy grande le robarás la atención a esos cachetitos que no quieres que se noten tanto.

Accesorios grandes

5. El color negro

Así es, el color negro SIEMPRE será nuestro mejor aliado, nos hará lucir más delgadas además combina con todo pero mucho OJO, no abuses de él, tampoco quieres lucir como recién llegada de un funeral. Juega con los colores, combinalos y tendrás un bonito outfit.

Negro

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.