Han llegado los días de playa y sol. Para las chicas de tallas grandes suele suponer una temporada de estrés debido a que se sienten inseguras con su figura que ha ganado unos kilos de más.
En otra ocasión les recomendamos unos bañadores reductores y moldeadores en tallas grandes muy favorecedores. Como les sugerimos siempre no hay que centrarse en la ropa solamente, los complementos también son importantes y te pueden ayudar a destacar tu estilo.
Empezaremos con las sandalias de esparto para sustituir las tradicional chanclas e innovar un poco. Las fibras naturales están de moda y son una buena opción para ir a la playa con un outfit más glamoroso. Más altas o más bajas, como te agranden más, lo importante es estar cómodas sin dejar de vernos atractivas.
Seguiremos con un sombrero. Un borsalino coqueto y en colores flúor o uno de ala ancha que además de protegerte del sol te hará ver sofisticada y única.
El bolso es el próximo punto. Están de moda los de fibras naturales con asas de cuero, los hay para toda ocasión y puedes escoger uno divertido y desenfadado para ir a la costa. Además de esparto puedes mirar los de lona en estampado florar, unicolor o también en el clásico estilo marinero.
Infaltables son las gafas de sol. Se llevan grandes, ligeramente redondas y con aire vintage, la montura puede ser en colores vibrantes o más tradicionales.
La toalla mejor si es una nueva, y tiras la desteñida que compraste hace tres cinco veranos. Una toalla a juego con el bañador, el bikini y los complementos, de buena calidad, mullida y suave al tacto. No la lleves colgada del hombro, no es elegante, llévala en el bolso junto al protector solar (que no puede faltar para cuidad tu piel) y algún libro que quieras llevar.
La bisutería: unos pendientes, quizás unas argollas medianas o grandes alegran tu rostro al igual que una pulsera con motivos marinos a juego con el collar o gargantilla.
Un pareo o un vestido playero holgado, pero no demasiado, en combinación con el bañador es el toque perfecto para un conjunto armónico. Un pareo bien grandes se adaptará a cualquier talla. Puede ser unicolor si el bikini es estampado o de color si el bañador es estampado.
Con estos sencillos accesorios podrás disfrutar del verano y olvidarte de las tallas grandes de tus bañadores, lucirás fabulosa.