Es evidente que durante el embarazo las mujeres tienden a preocuparse demasiado por todas las cosas que realizan, pero lo que pocas saben es que eso puede afectar al bebé debido a que el nerviosismo y es estrés son enemigos del embarazo. Es necesario tener en cuenta algunos consejos que ayudan a mantener a la madre relajada y sobre todo saludable.
Lo básico en un caso como este es practicar en arte del feng shui, esta práctica se ha vuelto en los últimos tiempos muy populares y es sumamente útil. El feng shui lo que hace es manejar las energía en concordancia con la naturaleza con la intención de obtener buenos beneficios.
Índice del ánimo
Otro punto a tomar en cuenta es que al momento de mover los muebles de la habitación esto índice el ánimo y con ello se logra una excelente relajación, si lo muebles fueran muy pesados es necesario pedirle ayuda a alguien para realizar esta tarea.

Para que el periodo del embarazo sea uno de los mejores momentos de la vida de la madre, es necesario adornar la habitación con bolas de cristal o campanas de viento, sin duda estos elementos ayudan a movilizar energías y sirven como un buen punto de atención si se practica la meditación.
Recomendación del feng shui
Es importante recordar que una de las mejores recomendaciones del feng shui, es que los muebles posean bordes redondeados para que se pueda obtener una armonía en el ambiente. Además, evita aquellos aparatos que son ruidosos y lo mejor que merece una madre son aquellos sonidos suaves como el que emite el agua al correr.
Finalmente, se recomienda colocar una cama o una silla en contacto con la pared directa, esto crea una solidez que ayuda a relajar y a disminuir el estrés. Estos son algunos de los consejos básicos de relación basados en la técnica del feng shui.