Consejos para aliviar el estrés en mujeres embarazadas

El embarazo es un momento emocionante, pero muchos aspectos de la espera de un bebé puede ser muy estresante también. ¿Cómo aliviar el estrés durante el embarazo? Tenemos algunos consejos para ti!

Ejercicios prenatales:

Aerobicos de alto impacto puede resultar para usted durante su embarazo, porque es una gran manera de deshacerse del exceso de energía y calorías. El yoga prenatal puede ser una buena manera de relajarse si el ritmo lento no le molesta. De lo contrario, podría nadar, caminar o andar en bicicleta. El levantamiento de pesas durante el embarazo pueden ser seguros también, pero usted debe discutir los detalles con su médico primero.

Una buena comida:

La comida es una gran manera de relajarse, especialmente si es maravillosa y no provoca náuseas o ardor de estómago! ¿Por qué no reunirse con sus amigas favoritas para un buen almuerzo en un restaurante?. Disfrutar de un rico almuerzo, y una charla con amigas puede ser muy desestresante sin duda.

yoga embarazo

 

Masajes:

Durante el embarazo, las articulaciones se hará más flexible y puede ser más propenso a dolores musculares. A medida que su panza crece y aumenta el peso de su carga, la espalda puede sufrir, y lo mismo pasa con sus piernas y pies. Las mujeres embarazadas que sufren particularmente de estrés puede tener hombros tensos y los músculos del cuello también. La mejor manera de relajarse, en este caso, es imprescindible adquirir un masaje profesional proporcionado por un fisioterapeuta que tenga experiencia con mujeres embarazadas.

Leer un buen libro, e ir al cine:

No al mismo tiempo, obviamente. Estas son las dos cosas que usted puede hacer para relajarse, sobretodo ir al cine, después de dar a luz es imposible y oasa demasiado tiempo.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.