Uñas cósmicas, la nueva tendencia

Estrellas fugaces, galaxias, hoyos negros…esas impresionantes imágenes que por siglos nos han impresionado y que son naturalmente intrigantes y cautivadoras…¿qué te parecería plasmarlas en tus uñas?

Así es, las uñas con diseño cósmico son lo más in del momento, elegantes, dinámicas, seductoras… ¿sabes cómo llevarlas a cabo? No es tan difícil, con estos sencillos tips, tus dotes artísticos y unos cuántos esmaltes de colores podemos lograrlas.

uñas cósmicas

Material:

  • Esmalte negro o azul oscuro
  • Esmaltes de colores, de preferencia rosa, blanco, morado, verde, naranja, azul, gris.
  • Esponja de maquillaje
  • Barniz trasparente y de brillos
  • Hisopo

En el mercado hay ya muchos esmaltes con mezclas de colores ideales para las tendencias más novedosas en uñas, pero si quieres hacerlo a la antigüita, sigue estos pasos.

Primero hay que poner la base oscura sobre las uñas en tono negro o azul; hay otros colores verdosos o grises que pueden servirte siempre y cuando queden muy oscuros, deja secar perfectamente.

A continuación pinta en una zona sin expandirte a toda la superficie con otro color ya sea azul o verde u otro tono pastel pero !atención! Que aquí empiezan los trucos; antes de que seque esta segunda capa, da unos golpecitos con la esponja o bien puedes probar al revés, pinta una porción de la esponja con el color deseado y da golpecitos sobre tu uña en gran parte de la superficie pero sin pintarla por completo.

como hacer uñas cosmicas

Repite lo mismo con varios tonos, ahora puedes probar los colores rosa o morado, haz lo mismo con la esponja y deja secar, el truco es ir cada vez abarcando menos área.

Al final un truco extra para simular las estrellas es salpicar con color blanco, puedes colocar un poco de esmalte sobre una superficie y después mojar las cerdas de un cepillo de dientes para que la técnica salga mejor, coloca el cepillo a unos centímetros de tus uñas y salpica, también puedes hacerlo con los brillos y al final todo seco, coloca una capa de barniz.

Por último moja el hisopo en quita esmalte y pasa por el contorno de tu uña para eliminar los extra de pintura.

Lo bueno de las uñas cósmicas es que al igual que el universo real, éstas no deben seguir un patrón exacto, puedes experimentar con los trazos que te vengan a la mente.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.