Haz estrellas decorativas con papel y cartón flexible

Haz estrellas decorativas con papel y cartón flexible

Hay muchas maneras de hacer estrellas decorativas con papel y cartón flexible, entre ellas, las que te voy a mostrar hoy, siendo una manera perfecta de decorar tu habitación o esa zona especial de tu habitación. Primero, deberás tomar todos los trocitos de papel y cartón que encuentres en casa, te valdrán los cartones flexibles, así como los folios de manualidades para los niños (de diferentes colores) También intenta tomar cartulinas o incluso papel reciclado que tengas en casa.

Siempre será una excelente manera de poner a prueba tu creatividad. Comienza con los diseños que más te gusten, es decir, realizando cuadrados así como triángulos que te valdrán después para formar (a su vez) una figura en relieve muy atractiva para todos. Puedes realizar una base para tus estrellas decorativas con papel y cartón flexible con varios cuadrados y realizar un cubo y después agregarle diferentes triángulos y conos, será una formación que si la haces en diferentes colores te encantará. Apuesta también por el papel reciclado y entonces después podrás pintarlo a tu gusto.

Las mejores pinturas son las acrílicas, aunque también puedes usar acuarelas. Lo mejor es que al terminar, apliques un spray fijador (si no tienes a mano usa laca) para así favorecer que el resultado dure más y no se estropeen. Otro buen truco para realizar tus estrellas decorativas con papel y cartón flexible es hacer hexágonos de base y así crear una mejor forma para poder agregar después figuras más pequeñas, no dejes de hacerlo y siempre tendrás a tu disposición un buen método para generar atractivas figuritas que podrás colgar o poner como adorno en una mesita auxiliar o de noche. Si quieres puedes terminar tu obra de arte con un poquito de purpurina, el resultado será también increíble. ¿Qué opinas? ¡Prueba y enséñanos tus diseños!

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.