Con 32 años de edad Scarlett Johansson es y será una de nuestras consentidas pues razones sobran para quererla y aquí una muestra….
Sigue leyendo; 4 Parejas del cine que disfrutamos volver a ver
1.- Esa cara
Hay algo en su cara que cautiva a quien sea; sus ojos azules y rasgados con mirada penetrante y esa nariz prominente pero que crea una perfecta armonía, sin duda Scarlett tiene unas facciones únicas que la hacen resaltar del resto.
2.- Curvas y más curvas
Todo su ser está lleno de armoniosas curvas, desde sus redondos labios hasta sus femeninas caderas, la amamos porque no es la típica modelo anoréxica que hollywood nos quiere imponer, ella es una mujer que goza de un cuerpo hermoso, pero mucho más cercano a nuestra realidad.
3.- El tono de su voz
Por si verla no fuera lo suficientemente sexy, qué tal escucharla hablar, la mujer cuenta con un tono de voz ronca y ácida, solo basta escucharla en la película «her» para entender de lo que hablamos.
4.- Sabe cantar y actuar
No solo nos ha sorprendido y entretenido con sus dotes como actriz sino que también tiene un gran talento musical y aunque algunos ya lo sabíamos ahora cualquiera puede deleitarse escuchándola darle vida a Ash con «set it all free» de la película Sing.
5.- Segura de sí misma
Además de los puntos ya citados (y los que nos faltan) quien diera vida a Natasha Romanoff es un gran ejemplo como mujer segura de lo que tiene y haciendo buen uso de ello.
6.- Ha madurado con elegancia
Desde su debut cautivó no solo a sus fans sino a los críticos del cine llenando y sobrepasando las expectativas a los largo de su carrera, no obstante y apesar de llevar sobre sus hombros el peso de mantenerse como un símbolo sexual, Scarlett ha sabido lograr un equilibrio en la transición a su madurez de forma elegante y sensual.
7.- Su sentido del humor
¿Quién dice que las niñas bonitas no saben hacer el ridículo y disfrutar de ello?
8.- Rodeada de galanes
Existe tal química entre ella y sus coestrellas que es disfrutable verla compartir pantalla y algo más con los más aclamados galanes de holywood.
9.- Es madre
Actriz, modelo, cantante, activista y además madre de una (sin duda) hermosa heredera de sus atributos.
10.- Siempre fiel a sus fans
¿Y qué nos hace amarla tanto? La reciprocidad que muestra ante el apoyo y cariño de sus seguidores dándose siempre el tiempo de atenderlos con esa cautivadora sonrisa que solo Sacarlett Johansson puede tener.