¿Quieres darte un cambio, un aire diferente pero no quieres gastar dinero y hacerlo en casa? Es completamente posible y a veces incluso necesario.
Las mujeres somos amantes de las sesiones terapéuticas, de consentirnos y estar en constante cambio así que dedícate un viernes por la noche o un sábado para lograrlo.
Empecemos ambientando el lugar, crea tu entorno como más cómoda te sientas, hay quienes disfrutan para estas sesiones música relajante y un par de velas aromáticas mientras que están aquellas que nos motivamos con algo de rock o electrónica, ponte tu topa más cómoda y manos a la obra.
Recuerda que estas son intervenciones sencillas y discretas que por sí solas quizá no sean muy notorias pero en conjunto seguro te harán ver fabulosa.
Decoloración
Si no la has probado o hacía tiempo que no la usabas, la decoloración puede ayudarte a darle una vista de tu cuerpo más pulcra sin necesidad de acudir a la depilación.
Utiliza un polvo especial para la piel y decolora donde sea necesario que puede ser desde el vello de la cara, los brazos, el abdomen, etc. Con este tipo de material es importante sigas las instrucciones.
Al aclarar el vello notarás tu piel más visible, limpia y fresca, primer paso para el cambio.
Despunte
A veces basta con un despunte para darse un aire diferente y de paso mantener la belleza del cabello, si no quieres experimentar algo extremo entonces basta con recortar tu fleco, hacerte capas o quitar algunos centímetros del largo.
Remover puntos negros
Parte del tratamiento incluye dejar nuestra cara al 100% y esto lo logramos con mascarillas desincrustantes o exfoliantes, aplica alguna mascarilla de tu preferencia puede ser comercial o casera y sigue las instrucciones, en suma poco a poco tu rostro se verá revitalizado.
Diseño de ceja
Pequeños cambios hacen la diferencia, entre ellos está el cambiar la forma de nuestra ceja o incluso el simple hecho de darnos el tiempo de depilarla debidamente te dará ese aire nuevo que buscamos.
Manicura
A veces con la falta de tiempo descuidamos detalles como arreglar nuestras manos, en un día solo para ti puedes darte el tiempo de aplicar un buen esmalte e incluso hacer algún diseño a detalle.
Depilación
Y bueno, por último una depilación con tiempo, no de esas que realizamos por encimita entre semana, sino una a conciencia que deje tu piel lisa y sedosa, así sumando todos los pequeños detalles te sentirás renovada y lista para seguir tu semana.