Si te gustan los deportes de invierno, te encantará conocer la pista de esquí Zermatt, nombrada durante tres años consecutivos la mejor pista de esquí del mundo. Situada en Suiza, te encantará conocerla ya que combinará unas vistas inmejorables con la grandiosidad de sus pistas, una gastronomía local muy rica y un glaciar situado en los pies de Matterhorn.
Los hoteles que encontrarás se denominarán como algunos de los mejores así como la gran oferta en alquiler de snowborders y equipos de esquí. Los teleféricos formarán parte de un viaje esplendoroso e impactante por su gran experiencia, ya que ya que el “Glacier Paradise” es el lugar más alto alcanzando por un teleférico en Europa. Cerca de la pista de esquí encontrarás el pueblo de Zermatt, en el cual podrás disfrutar de toda una vivencia repleta de paz y felicidad. En plena temporada de invierno podrás disfrutar de más de 300 kilómetros para practicar tu deporte favorito.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.