Sugerencias de viajes para mujeres embarazadas

Viajar en un avión durante el embarazo puede ser difícil, pero es manejable. El espacio es limitado y puede que esté preocupada por su seguridad y si es aún posible volar. Pero con un poco de planificación, usted puede tener un vuelo seguro que es lo más cómodo posible.

Para maximizar la cantidad de espacio que tendrá en el avión, haga todo lo posible para evitar un asiento del medio. Un asiento de pasillo es ideal para que usted no tenga que pasar a la gente para ir al baño. A veces, mientras reserva su vuelo en línea le dan la opción entre el pasillo y la ventana. Si no se da esta opción, después de la reserva, ir directamente al sitio web de la compañía aérea. Inicie sesión en su cuenta o crear uno y buscar su número de asiento. La página web le mostrará un diagrama de asientos vacíos que se pueden elegir. Si su compañía aérea no lo hace, entonces su última opción es preguntar en el abordaje. La compañía aérea debe ser capaz de dar cabida si hay espacios abiertos.

Tomar bocadillos. Las mujeres embarazadas necesitan consumir un añadido de 300 calorías al día con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales de su hijo por nacer. Comida de los aviones pueden ser inadecuados, y unque la aerolínea a veces también ofrecen aperitivos de pretzels o chips, esto no es un bocado bastante suficiente o saludable para usted. Lleve un bocadillo, queso o fruta fresca. Una bolsa de almendras tostadas también es una opción saludable.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.