En Sudáfrica se encuentran 20 Parque Nacionales el más grande de ellos es el Parque Kruger, es estatal y cuenta con casi 2 mllones de hectáreas, se encuentran reservas de caza y parques que permanecen en manos privadas. La reserva Kapama Game en la provincia de Limpopo, en el Valle de los Olifants te brindará la magia de las esculturales montañas y una flora y fauna magnífica en estado puramente salvaje.
Un viaje interminable de bellos sentimientos y emociones, los atardeceres nos regalarán miles de colores de la selva africana, una bella naturaleza extrema donde se podrá contemplar jirafas, rincerontes, cebras, búfalos (pumbas), habrá mucho éxtasis cuando se aprecien las enormes leonas vagando cerca de nuestro vehículo, sensaciones inexplicables o bien cuando se sorteen los hormigueros que cuentan con un tamaño enorme.
Los elefantes, mágnífico animal, con su pequeña cría, el guía de la excursión los seguirá muy de cerca, sus orejas desplegadas, la trompa parecida a un martillo, una imagen tierna y dulce.
Una puesta en escena realmente mágica, claros y enormes caminos han quedado atrás, un sendero denso y polvoriento pero impresionate y seductor queda por delante.
Las estrellas empiezan a brillar y nuestras risas y murmullos interferán entre las sombras, un turismo ideal para los amantes de laaventura.