Un hermoso viaje, se podrá realizar un turismo de aventura por la impresionante Soccer City de Johannesburgo, una visita por las instalaciones de la Universidad de Pretoria, un lugar encantador donde miles de personas este año disfrutarán del mundial desde su casa, es una gigantesca calabaza que lleva el color de la tierra sudafricana.
En este lugar mágico se pondrá en marcha la apertura de la Copa del Mundo y la culminación, la pregunta que todos se hacen es ¿que país llegará?, nadie lo sabe, lo cierto es que se trata de una mole enorme pero muy atractiva, es una sensación hermosa, es como zambullirse en una ciudad satélite, se encuentra amurallada por una firme estructura en forma de ovalo la cual puede contemplarse desde varios kilómetros.
Esta mole gigante no discrepa con el entorno que la rodea, mucho antes de que la noche aparezca, se torna de un bello color dorado, esta imagen quedará en la memoria de muchos cuando viajen a Johannesburgo cuando se realice el Mundial.
Este estadio es ovalado, es considerado como uno de los más artísticos, cuenta con una capacidad para 90 mil personas sentadas, un impresinante monumento artístico y arquitectónico, el color del estadio es muy llamativo, de color naranja, que representa «la ciudad de Oro» y además es el color de los atardeceres de la ciudad.
La remodelación del estadio llevó una 10 millones de horas por hombre, se estima que la desconcentración llevará más o menos 7 minutos, el sector VIP cuenta con barras de comidas y de bebidas, los salones se encuentran alfombrados, hay disponibles 5 salas completamente equipadas para la prensa.
Los periodistas se encontrarán delante de los jugadores cuando culmine el partido y todas las entrevistas y auditorios se realizarán en este lugar.
Los jugadores tendrán a su disposición toda clase de confort, salas de masajes, consultorios médicos y camas incluídas.