Este paisaje exótico es un destino repleto de belleza dotado de una mentalidad excepcionalmente regional pero con caracteres abiertos ya a la racionalidad occidental. El paisaje urbanístico nos sorprende con una construcción americanizada en forma de enormes rascacielos sin dejar la ciencia del Feng Shui (puramente energética y espiritual).
Además ésta cuenta con multitud de tipos de razas, religiones y fusiones de tradiciones puramente tradicionales con las más europeas. La zona colonial se caracteriza por la sociedad del consumo (muy presente en las urbes modernas de hoy en día). En Orchard Road, se encuentra la mayor galería comercial de la ciudad donde se venden marcas de primera moda e incluso imitaciones. Un paseo a media tarde es una delicia para satisfacer los sentidos junto a un piscolabis de los puestos callejeros. Es destacable la mezcla de sabores en la cocina de Singapur, la cual se caracteriza por poseer sabores de la cocina china, árabe e hindú. En el Hotel Raffles sirven los mejores combinados alcohólicos, para rematar el día.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.