Una de las últimas playas que queremos presentaros es otra de las que se encuentra en el concejo de Llanes, concretamente en la población de Cué y, precisamente por ello llamada así.
La Playa de Cué es otra de las más naturales que podemos encontrar y, a pesar de que cuenta con buenos accesos, si que es cierto que las facilidades y comodidades con las que cuentan otras playas no están presentes aquí. Esto la dota aún de mayor interés ya que se convierte en una de las playas que aún conserva ese estado más natural que tanto nos gusta.
Dado que el horizonte de esta playa es también bastante escarpado, se trata de una de las mejores elecciones si queremos practicar submarinismo o cualquier tipo de buceo. Podremos observar numerosas especies en sus fondos marinos, sobretodo adheridos a las múltiples rocas que tenemos en el mar.
Es una playa de arena blanca y tranquila que además tiene una extensión de terreno bastante grande y en la cual abunda también la vegetación. Todo esto la convierte en una playa muy bella y a tener en cuenta si decidimos realizar un viaje por la zona.
Para finalizar os dejamos alguna imagen de esta bella playa: