Casi 8 millones de personas visitan Grecia cada año como una ventana al mundo antiguo. Pero además de las famosas ruinas de la arquitectura del país y de los museos, la región es también el hogar de cientos de playas, vida nocturna, teatro en vivo estelar y de entretenimiento.
Atenas
Ningún viaje a Grecia es completa sin por lo menos un breve estudio de arquitectura esplendor de Atenas. La política de Grecia, social y cultural del centro es el hogar de la Arcopolis, ampliamente considerado como el monumento arqueológico más famoso en Europa. La ciudad es también el hogar de amplias zonas de venta que van desde grandes almacenes hasta tiendas especializadas. Un número de servicios de taxi privado y visitas personalizadas a la ciudad. El famoso Museo del Ágora tiene una colección de artefactos del siglo 2 aC. La plaza peatonal de Plaka, cerca de la Acrópolis es el hogar de restaurantes que se especializan en pescados y mariscos.
Creta
La isla griega de Creta es la mayor y más meridional de 6.000 islas del país. Con más de 2 millones de visitantes anuales, la isla es también el destino de las islas más visitadas del país. Creta es el hogar de numerosos resorts frente a la playa y también está bien considerado como un destino para practicar senderismo. Senderos de Creta son conocidos como quebradas de la isla, las montañas Aserousia y las Montañas Blancas.
Mykonos
Asociado durante mucho tiempo con el entretenimiento fabuloso y un sinfín de partidos, Mykonos puede ser la más famosa de las islas griegas. Este destino de vacaciones de moda es famosa por su frente a la playa, bares y discotecas grandes. Clubes y todo el juego de La Notte, éxitos del pop contemporáneo con música en vivo todas las noches griegas al tiempo que ofrece extensas vistas al puerto. La playa de Megali Ammos es el hogar de algunas de las aguas oceánicas donde se puede nadar. La playa de Platis Gialos tiene una terminal marítima que ofrece paseos en barco de los visitantes a las playas remotas.