Hungría es destacable por la abundancia de aguas termales que se pueden encontrar en su tierra. La mayoría de ellas, son aguas curativas beneficiosas para las personas que están a dieta o para las que sufren de algún mal de la piel.
En nuestro viaje podremos encontrar inmensidad de hoteles y hospedajes como el Budapest Marriott Hotel (un hotel excelente de cinco estrellas muy recomendable para los que gusten del buen trato al cliente y la atención exquisita), Le Meridien Budapest (un hospedaje situado en el centro de la ciudad ubicado en un edificio restaurado y remodelado), el Kempinski Hotel Corvinus Budapest (totalmente un recinto de lujo que hará las delicias de los más exigentes) o el Danubius Hotel Gellért (el favorito de los turistas debido a que está colocado al lado del reconocido balneario de Gellért.
Respectivamente, encontramos innumerables ofertas de precio que van desde los 166 euros por noche hasta los 200, 260 o 90 lo cual es perfecto para adaptar a nuestros presupuestos de vacaciones.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.