Viajes exóticos: la Isla de Pascua
Vuela a La Isla de Pascua desde Madrid haciendo escala en Santiago de Chile, el viaje dura poco más de doce horas, pero el viaje se te hará corto si contratas algún tipo de tarifa business donde te tratarán como a una reina. Se aceptan los dólares aunque la moneda tradicional es el peso chileno. El increíble lago del volcán Rano Kau fue hasta hace poco la única fuente de agua dulce de la isla y destaca en su belleza junto a la cima de Terevak, el punto más alto de la isla donde pastan diversa variedad de caballos salvajes. En las costas de Hanga Roa podrás ver un moai hundido en las aguas, fruto de los naufragios de los barcos que llegaban a la isla para robar sus preciadas estatuas y tesoros.
Tesoros locales
En cuanto a gastronomía, prueba la mahina o cerveza local, el sabroso atún marinado, el cebiche, el hange Rahi (pescado con camarones) y las empanadas. No dejes de comprar la maravillosa artesanía tradicional de la isla, en forma de collares de pequeñas conchas, grabados de madera, figuras o los tambores de percusión.
Si te animas, déjate seducir por el surf o el buceo, dos de las atracciones locales más practicadas por los nativos del lugar.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.