Un turismo elegido por todos, la afamada firma Viva Wyndham Resort te regala la oportunidad de poder conocer y percibir los bellos paisajes del Caribe, Cabarete, Puerto Plata y Bayahibe, es el turimo ideal para disfrutar en familia.
Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, es uno de los mejores de la República Dominicana, en este complejo se encuentra Playa Dorada la cual dispone de 200 habitaciones con un estilo caribeño realmente hermoso, 3 restaurantes, dos a la carta y buffet internacional, un spa con un servicio completo, gimnasio y discoteca.
Tiendas de regalos, salón de belleza, servicio de alquiler de autos, pero si lo que usted desea es mucha adrenalina podrá acceder a Cabarete, que cuenta con 270 habitaciones, un luagr perfecto para las competencias internacionales de deportes de mar y mucho viento.
Esta será la cita obligada para los amantes de los deportes acuáticos tales como el windsurf y el kiteboarding. Este hotel te brindará la oportunidad de realizar actividades como paseos a caballo, bicicleta, nadar con los delfines, hasta para aquellas personas que desean relax y optan por el spa.
Aquellos que desean estar en contacto con la naturaleza extrema del lugar se encuentra Bayahibe, que cuenta con bandera azúl, en este lugar se podrá acceder al Parque Nacional del Este y un santuario para aquellas personas amantes del buceo ya sea de superficie como de profundidad en el Parque acúatico.
En la Rivera Maya se podrá alojar en Viva Wyndham Maya con 400 habitaciones y el Viva Wyndham Azteca de más de 200 habitaciones cerca del pueblo de Playa del Carmen y a 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Hermosas playas como la Playa de Playacar, todo incluído y un sol mexicano donde será un viaje a su medida, una experiencia inolvidable.