Para poder apreciar la noche y saborear una deliciosa margarita se podrá elegir Coco Bongo, uno de los tantos boliches pero uno de los más famosos del lugar, la disco atrae a miles de jovenes por los depliegues artísticos de los espectáculos este lugar ofrece bailes, shows, coreografías muy vistosas y performances circenses con trapecios y telas, miles de sabores te esperan en Cancún.
A la hora de almorzar se podrá encontrar miles de propuestas, entre ellas el restaurante John Gray ´s Downtown que te delitará con las pizzas de queso, imperdibles, pechuga de pato con tequila, chipotle y miel, pastel de cangrejo, pez espada y el clásico tikinxic.
A su vez la conocida y afamada empresa Resort Westin ofrece al turismo el menú que está basado en el concepto «superfoods», una comida muy sana y sabrosa, por ejempo como ensaladas de lechuga con arándanos deshidratados y aderezos de vinagreta de frambuesa.
Como llegar;
Por mexicana de Aviación hasta Cancún, su pasaje sale 1300 dólares con impuestos incluídos o 3700 dólares en clase elite.
Donde alojarse;
En the Westin Resort & Spa Cancún desde 169 dólares por noche en base doble, en The Westin Lagunamar por noche base doble a 209 dólares.