Si quieres aprender alemán ahora para esta primavera será la mejor época para informarte ya que será fascinante poder reservar tu curso para poder aprender idiomas en el extranjero de una forma presencial muy fácil y cómoda.
En muchas páginas de informaciones de cursos como Emagister te informarán de las Asociaciones y Centros educativos que los impartirán, proporcionándote todo tipo de informaciones como los precios, los días que se incluirán en el precio así como las cuantías totales por transporte y material educativo. La mayoría de estos cursos para aprender alemán, se desarrollarán en Münich, en las ciudades de Bayern con un precio de alrededor de 1750 euros, en Heidelberg con un precio de 1300 euros por medio de Globus Idiomas, en Bayern mediante Regensburg Quality Courses con un precio de 361 euros o hasta los 410 euros de StudyGlobal.
Todo dependerá de los días que te gustaría quedarte así como de los precios que podrás permitirte. Además de poder aprender el idioma lograrás vivir una experiencia única de viaje, en donde podrás visitar las principales ciudades de Alemania, pudiendo disfrutar de todos los museos, plazas, monumentos y parques de ocio. Gracias a la experiencia de aprender idiomas en el extranjero podrás visitar desde la “Puerta de la Victoria” hasta las 3 pinacotecas. Respectivamente, en el primer monumento podrás observar la puerta que se construyó para homenajear la guerra de los bávaros y en el segundo podrás admirar lo mejor de las representaciones artísticas de La Pinacoteca Antigua, la Nueva y la de Arte Moderno.
En Múnich también podrás disfrutar de las hermosas vistas de la Catedral de “Nuestra Señora de Múnich” en cuya construcción te verás embelesado/a por su carácter refinado y tremendamente hermoso. Otros atractivos turísticos de Múnich, serán la residencia de Múnich en donde podrás aprender un poco de la historia tradicional de la ciudad y la Cervecería Hofbräuhaus, en donde podrás sentarte en un mobiliario ¡que se conserva desde hace más de 100 años! Leyendas que te transportarán, sin duda, a un lugar repleto de magia donde podrás empaparte de la asombrosa cultural local europea.
Si te gustan los parques naturales, en Múnich tendrás tus propios lugares de esparcimiento como el Parque Olímpico de Múnich, lugar en donde se han celebrado los XX Juegos Olímpicos. Si te acercas al jardín inglés podrás realizar tus ejercicios favoritos al aire libre así como relajarte en las zonas dedicadas al descanso y el relax.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.