En una época donde tanto hombres como mujeres intervenimos económicamente en el presupuesto de la convivencia romántica con nuestras parejas, es decir: «citas«, sabemos que no siempre se puede costear una reservación en el restaurante de lujo por lo hay que buscar opciones donde el dinero rinda más o simplemente para probar algo fuera de las típicas citas te presentamos algunas opciones donde puedes divertirte, relajarte y disfrutar sin tener que invertir mucho. ¿Te animas a probar?
Que la falta de dinero no te deje sin pasar un buen momento con tu amado, incluso probar cosas nuevas puede unirlos más como pareja donde lo que cuenta es la intención de la cita y el cómo la manejen no cuánto gastan en ella.
1.- Conocer algún pueblo cercano
Pueden tomar un fin de semana para planear un viaje express, no necesitan gran presupuesto si economizan en varias cosas por ejemplo la comida, en lugar de comer en restaurantes preparar aperitivos desde casa. Quedarse en un hostal en lugar de hotel y planear previamente las rutas.
2.- Hacer un picnic en el parque
Hay muchas ciudades con parques públicos con hermosas vistas y que incluso cuentan con sección para acampar o tomar un pic nic, de esta manera sin gastar mucho pueden tener un momento muy agradable.
3.- Caminar por la playa
Si vives en un puerto o ciudad cercana a una playa entonces no necesitan más que una tarde frente a la puesta del sol para tener una cita de ensueño y prácticamente gratis.
4.- Visitar algún museo de la ciudad
Acudir a un museo o exposición además de educativo es muy buena idea para salir en pareja, muchas exposiciones son gratuitas y pueden darse una tarde completamente cultural.
5.- Visitar un mercado local
Esta es otra muy buena idea para aprovechar los recursos locales, además de convivir pueden disfrutar de platillos típicos, compras artesanales o solo conocer.
6.- Desayunar, comer o cenar en casa
Cocinar en casa siempre será mucho más económico que comer en la calle, además de más práctico, higiénico y divertido.
7.- Acudir a una clase juntos
¿Te imaginas qué divertido sería descubrir este lado de tu pareja? Existen muchos lugares e infinidad de opciones para tomar clases que por lo regular regalan las primeras.
8.- Paseo en bicicleta
Ecológico y divertido, además de completamente gratuito.
9.- Karaoke en casa
Si lo piensas, las opciones para disfrutar sin gastar y poder divertirse o convivir juntos son infinitas, el problema es que encasillamos «las citas» solo a cierto grupo de actividades pero no tiene que ser así.
10.- Salir a caminar
Tan simple como tomar una caminata juntos a donde más les plazca, la idea es tener tiempo de calidad en su convivencia.
Sigue leyendo; Citas para no salir de casa