Razones por las que él es infiel pero no deja a su esposa

La pregunta que muchas nos hemos hecho ya sea porque lo estamos viviendo con nuestro esposo o el esposo de alguien más es por qué a pesar de tener un amorío, otra pareja o un desliz no se decide a terminar la relación. Para las mujeres tomar este tipo de decisiones incluye más lógica y solemos ser más extremistas, claro aunque siempre están las excepciones, pero sabemos que los hombres son más indiferentes en muchos aspectos y se toman las cosas a la ligera, eso podría darnos a entender muchos de sus actos y esto es lo que vamos a intentar explicar en esta ocasión.

Y es que hablando de infidelidad dicen que los hombres son infieles casi por cualquier razón incluso aún amando a su pareja. Sin embargo cuando una mujer es infiel es porque su mete y corazón ya están en otra parte…

Sigue leyendo; Por qué él es infiel

Entonces cuáles podrían ser las razones por las que él es infiel pero aún así no quiere dejar a su esposa, veamos:

relaciones de pareja

Aún ama a su pareja

Los hombres son muy complejos en este sentido o quizá muy simples (aún es un misterio) pero para ellos no es necesario una ecuación amor-sexo como lo es para la mayoría de nosotras, así que pueden haber tenido un encuentro sexual pero aún estar enamorados de su pareja.

No desea complicarse

A veces la única razón que aún los tiene regresando a casa es el deseo de no hacer las cosas «más difíciles» lo cual es un completo descaro siendo que ellos son los que inician el problema, pero esa es la verdad… sacarle la vuelta al papeleo, las discusiones, los juicios, incluso tener que buscar otro lugar para vivir.

Estatus social

Para muchos hombres (y sus parejas) es preferible la imagen que dan ante la sociedad, amigos o familia fingiendo que todo está bien antes de hacerle frente a los problemas que acarrean, incluso cuando estos son más que evidentes.

Tienen un trato

Así es y aunque suene descarado, matrimonios vemos historias no sabemos y es que puede que ese hombre «infiel» realmente solo esté viviendo o disfrutando de sus libertades dentro de las clausulas, hay parejas y mujeres muy liberales que se sienten de acuerdo con una infidelidad mientras no les falte otra cosa que consideren más importante.

Porque ellas no quieren

Y este podría ser un tema delicado pero también sucede, el caso es que a pesar de la infidelidad y decisión del marido, la mujer no desea poner fin al matrimonio buscando otras alternativas, olvidando o perdonando lo sucedido.

Las razones por las que algunos hombres no ponen fin a su matrimonio pueden tan variadas como la misma que los orilla a cometer la infidelidad. No cabe duda que cada cabeza es un mundo.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.