Dicen que las mujeres somos de venus y los hombres de marte, esto debido a las múltiples diferencias que tenemos tanto en la manera de pensar como en el comportarnos y esto se ve resumido en muchos aspectos de nuestra vida diaria por ejemplo a la hora de elegir nuestra vestimenta, si tienes un hombre en tu vida seguro más de una vez te has preguntado qué demonios estaba pensando.
Estampado de Comics
Está bien, también nostras tenemos nuestro lado infantil y fanático pero hombres, no siempre deben vestir esas playeras de súper héroes sobre todo no cuando van a una gala formal con la novia, hay oportunidad para todo en esta vida.
Gorras para toda ocasión
Un hombre que usa gorra todo tiempo solo puede significar o que está tratando de ocultar su alopecia o que se quedó atrapado en sus años universitarios; no decimos que no las usen pero aquello de que casi casi se bañan con ella resulta un tanto molesto.
Faldas
¿De verdad? Bueno quizá exista siempre algo de curiosidad respecto a este tipo de cosas que son exclusivas del sexo opuesto pero de preguntarte qué se sentiría a hacerlo parte de tu guardarropa es muy diferente, a menos que sea un hombre escosés pero en su defecto no, no, no lo comprendemos.
Zapatos crocs
Estos zapatos son el pretexto perfecto que tienen los hombres para la fodongués ¿a poco no?
Pantaloncillos muy cortos y ajustados
La ropa ajustada simplemente no va bien en el sexo masculino, menos aquella que deja ver sus partes íntimas, muchachos ¡dejen algo para la imaginación!
Zapatos más grandes que su talla
Así como una mujer que usa relleno en el sostén, los zapatos de talla más grande son simplemente algo innecesario, además de poder sufrir un accidente si estos resbalan tarde o temprano nos vamos a enterar de su talla real, sobre todo cuando su altura no es mucha ¿no creen?
Hilo dental
Y volvemos a decirlo; ¡No por favor!
Sigue leyendo; 10 comportamientos femeninos que nosotras detestamos