Hablamos mucho sobre secretos, trucos y mejoras en temas de belleza femenina, pero ¿te has preguntado alguna vez qué es lo que se piensa del cuidado masculino? De entrada sabemos que estos temas son menos prioritarios para ellos, pero no por eso dejan de existir, además hay uno que otro que bien podría tener que ver con nosotras o afectarnos en el concepto en que tenemos de los caballeros (sabiendo lo mucho que les gusta presumir).
Vamos a desenmascarar entonces algunos de los mitos que más giran en torno a la imagen masculina ¿listos?
El tamaño de su miembro es directamente proporcional al de su calzado
¿Cuántas veces no hemos mirado discretamente los pies de nuestra cita, esto para comprobar qué tan «atractivo» puede ser…pero mala noticia; el tamaño de uno u otro no tienen verdadera relación, aunque bueno siendo positivas, si tu galán calza chico aún hay esperanzas.
Los hombres no lloran
Tanto los hombres como las mujeres somos seres humanos cuyas funciones vitales y básicas son casi las mismas, por lo tanto un hombre es capaz de llorar, reír o enojarse al igual que una mujer, sin embargo la sociedad tacha este comportamiento como débil por lo que hay mucha presión al respecto, así que la idea de que «los hombres no lloran» es algo más socio-cultural que biológico.
Los hombre solo piensan en sexo
Falso y verdadero a la vez; los hombres naturalmente tienen una gran inclinación hacia los temas sexuales, sin embargo no es lo único en lo que piensan, así como la mujer cada vez se siente más libre de expresar su sexualidad lo cual nos lleva a compartir cada vez más roles y comportamientos, así como pensamientos.
Se afeitan la cabeza para que les salga más cabello
¿Les matamos su ilusión?… La verdad es que esta creencia es totalmente falsa, el cabello no crece por una manipulación superficial como muchos de ellos creen y justifican, pero a su favor esta es una buena medida para disimular la calvicie y mejorar el aspecto. Lo que sí es un hecho es que mientras más vello facial y corporal en un hombre está más propenso a perder el cabello.
El hombre debe llevar las 3 F’s: feo, fuerte y formal
Falso; los tiempos en que el macho debía ser tosco y agresivo y la mujer delicada y fina han quedado muy atrás, ahora todo depende de gustos y diversidad, sin embargo lo que en estos tiempos más predomina es el gusto por un hombre que cuida su imagen y comportamiento.
Sigue leyendo; señales de que él ha quedado satisfecho