Cuando se trata de justificar un acto de infidelidad de parte del hombre, se dice que no hay mucho qué indagar pues este comportamiento es totalmente justificable por su propia naturaleza de selección y supervivencia….ok pero también es sabido que si una mujer comete adulterio a su relación las cosas tienen un tras fondo un tato más intenso.
En resumen si un hombre es infiel puede que sólo se le «haya alborotado la hormona» como vulgarmente se dice, y su distracción no tenga ninguna otra intención, quienes defienden este acto alegan que un hombre puede ser «infiel» pero seguir amando a su pareja sin ningún problema, sin embargo cuando la mujer «se entrega» a alguien más !Cuidado! Aquí seis posibles razones del por qué las mujeres engañan a sus parejas:
1.- Porque necesitan más sexo
Contrario a lo que muchos creen, las mujeres también son seres sexuales, incluso en ocasiones más aún que sus compañeros masculinos lo que las lleva a sentirse insatisfechas y buscar una aventura por fuera.
2.- Porque son exitosas
En la actualidad, las mujeres escalan cada vez más al éxito profesional lo que las lleva a tener un ritmo de vida más allá de las labores del hogar. A veces por sus viajes, reuniones y horas extras de trabajo que las llevan a convivir mucho más con compañeros de trabajo que con sus propias parejas mientras que otras veces es una necesidad de comprobar su éxito.
3.- Porque no se sienten deseadas
Cuando a pesar de llevar una relación estable de pareja, la mujer no se siente valorada o deseada estará vulnerable a que otro hombre la corteje y con esto caer en el juego del engaño.
4.- Porque no hay comunicación con su pareja
Las mujeres no somos tan superficiales como los hombres y a menudo una infidelidad implica que se ha encontrado aquella confidencialidad que no había en casa.
5.- Porque caen en la rutina
También puede ocurrir cuando se sienten ahogadas entre las mil responsabilidades como un punto de escape que las haga romper la rutina.
6.- Porque se han enamorado
Otra de las razones más fuertes sobre una infidelidad de parte de la mujer es porque se ha enamorado de alguien más, aunque aquí se llama infidelidad porque su compromiso moral está con su «pareja», la mayoría de estas veces terminan iniciando un romance con «el otro» con quien comparten sentimientos más profundos.
Sigue leyendo; señales que indican ya no eres feliz con tu pareja