¿Sientes que tu corazón se sale cada que pronuncian tu nombre? Esto es algo muy común para aquellas mujeres que contamos con personalidad introvertida que como su nombre lo dice Intro viene de la palabra dentro o interno y es que para las personas introvertidas nos es muy difícil externar pensamientos, emociones o acciones sin embargo esto no quiere decir que no las sintamos pero la mayoría del tiempo se quedan ahí adentro haciendo ruido en nuestra cabeza o convirtiéndose en malestares muy molestos.
Ser introvertido es muy difícil en un mundo tan acelerado y con tanta exposición con la tecnología, las redes sociales y la internacionalización por eso es común que cada vez más nos sintamos fuera de lugar; si eres una mujer introvertida segúramente has experimentado alguna de estas situaciones:
1.- Prefieres usar whatsapp que llamadas por teléfono
Para ti el celular es solo para mandar whatsapp o incluso SMS, hasta puedes mandar audios de ser necesario pero que no te entre una llamada porque odias que eso pase.
2.- Odias hablar con extraños
Y sabes que si no platicas nunca pasarán de ser eso «extraños» pero es que sinceramente no sabes qué temas tocar y esos largos silencios te hacen sentir muy incómoda así que prefieres darte la vuelta.
3.- A menudo sientes que tu corazón está por salirse
Cada que comienzas tu día ruegas por que nada nuevo pase, nada que te saque de tu zona de confort pues a ti las sorpresas no te gustan, ni siquiera las buenas.
4.- Nunca dejas de hablar
De verdad, cuando eres introvertida una da tus actividades favoritas (y a veces no tanto pero inevitable) es hablar, hablar y hablar, oye esto no quiere decir que lo hagamos en voz alta ¿no?
5.- Prefieres estar sola
Te la pasas rechazando invitaciones a salir o alguna fiesta pero es que nadie entiende cuánto disfrutas una tarde sola en tu casa sin ruido ni muchedumbre.