Lamentablemente hasta la fecha no se puede tener una constante en el resultado de una intervención estética y es por eso que incluso entre las celebridades vemos tanta variación entre los resultados de sus cirugías, ¿será la inversión económica?,¿El profesionalismo del cirujano?,¿La capacidad de evolución de cada cuerpo?,¿O simplemente cuestión de gustos? Sigamos valorando el antes y después de algunas famosas…
Meg Ryan
¿Pero qué pasó aquí? Si bien Meg Ryan nunca fue el rostro más bello, sí tenía una gracia especial que para malas se ha perdido.
Renee Zellweger
Uno de los cambios más polémicos del momento es el de la actriz Renee Zellweger quien repentinamente apareció en escena con un rostro totalmente diferente y no nos referimos solo a un par de arreglitos sino a un cambio radical y quizá el resultado no es tan malo pero ¿dónde quedaron esos labios carnosos, esa piel tersa y esos ojos rasgados?
Kim Kardashian
Seguramente la socialité del momento ha hecho todo por ocultar las imágenes de «antes» pues el cambio es más que obvio y extremo, podemos notarla con una nariz diferente, pómulos y barbilla, así como un tono de piel mucho más claro, sin contar claro el efecto logrado con peinado y kilos de maquillaje, al fin de cuentas su «después» de mucho mejor que el antes ¿no creen?
Y como el caso no es exclusivo de mujeres ¿qué opinan de Mickey Rourke?
Sigue leyendo; Celebridades irreconocibles después de las cirugías parte 1