¿Quién no ha soñado con algún arreglito? Por más mínimo que sea y más efímero que aparezca el deseo, la mayoría de nosotras hemos pensado en hacer algún cambio en nuestro físico. Por cambios ocasionados por el embarazo, por una pérdida de peso extrema, por enfermedad o accidente, por el paso de los años o porque simplemente no estamos cómodas sabemos que gracias a los avances de la medicina existe una gran gama de intervenciones posibles para mejorar o cambiar ese «pero».
Sin duda existe el antes y después de algunas cirugías que nos invitan a desear un resultado similar, mientras que hay otras que nos aterrizan los pies sobre la tierra y como nuestro punto de comparación será mayormente con las celebridades aquí te compartimos algunas comparaciones de cirugías (u otras intervenciones) con cambios más extremos ya sean para bien o para mal ¿qué decides?
Lindsay Lohan
Una de las caras más tiernas en Hollywood; Lindsay Lohan quiso ganarle tiempo al tiempo pero lo único que logró fue echarse años encima pues aún sin llegar a los 30 años luce mucho mayor y acabada, la podemos ver con labios mucho más prominentes y una piel de apariencia más gruesa, sus ojos y nariz también se notan diferentes, aunque hay quienes aseguran que el deterioro se debe al abuso de drogas, su cambio sigue siendo un NO definitivo.
Belinda
Caso contrario se puede contar de Belinda, la cantante ahora ha logrado el tan deseado crossover gracias a su imagen (producto de múltiples cirugías) que aunque es obvio que su belleza no es «natural» la inversión ha sido muy atinada.
Courtney Cox
¿Exceso de botox, implantes, rellenos o cirugías? Aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que la actriz se hizo para destrozar de esta manera su tan bello y natural rostro, solo esperamos sea algo «no definitivo» y pronto pueda volver en sí y envejecer con gracia (o encontrar un mejor cirujano).
Eiza González
Caso muy similar al de Belinda podemos ver cómo la joven actriz Eiza González atinó muy bien en sus cambios físicos, nariz mucho más fina, barbilla puntiaguda, pómulos prominentes…para quienes piensan que solo volviendo a nacer se puede lograr poseer rasgos que no te son naturales, aquí está la prueba de que no es así.
Sigue leyendo; Celebridades irreconocibles después de las cirugías parte 2