Dicen que la verdadera belleza está en nuestro interior y creo que esto es muy cierto pues a pesar de ser acreedoras de una belleza física o externa depende mucho de tu actitud para poder irradiarla aún mejor u opacarla completamente. A veces solo basta una sonrisa para hacernos lucir hermosas mientras que otras un mal gesto puede destruir toda imagen en un par de segundos.
Sin embargo muchas veces estas actitudes ocurren de manera inconsciente, pensando en esto para que no te pase aquí te mencionamos algunas de las actitudes que restan belleza a toda mujer ¡cuidado!
Ser egoísta
Pensar solo en ti no solo te restará amigos sino también atractivo, hacer cosas a tu conveniencia y no compartir son actitudes mal vistas.
Ser criticona y quejumbrosa
Pasártela criticando y quejándote de todo es muy poco atractivo pues esos actos generalmente molestan al resto de la gente.
Ser superficial
Es muy común ver mujeres bellas utilizar su físico para conseguir lo que quieren, pero eso no crea más que mala imagen.
Estar a la defensiva
No queremos decir que no te defiendas pero no tolerar ninguna crítica u opinión porque luego luego peleas, no es bueno.
Tener baja autoestima
Cuando alguien te diga algún cumplido creételo, hay una línea muy delgada entre aceptarlo con humildad y rechazarlo por baja autoestima.
Sentirse superior
Por el contrario la soberbia no es nada bonita.
Ser mal educada
No debemos confundir la libertad de expresión y aceptar que no somos unas muñecas, pero de eso a ser groseras y mal educadas es muy diferente.
No ser honesta
La falta de honestidad es otra de esas cosas que acaban con la más bella de las personas.
No tener ambiciones
La belleza también se construye con la personalidad, las aspiraciones, actitudes, una mujer que no sabe lo que quiere pierde brillo.
Ser demasiado ambiciosa
Por el contrario perderte entre tus ambiciones son actitudes poco agradables que sin contar tu físico harán que dejes de ser una mujer atractiva.
Sigue leyendo; Errores más comunes al iniciar una relación