Se trata de un gestor que permite compartir el contenido de todo el portapapeles y posibilita la comunicación con otros equipos que estén conectados a la red. No solo se puede copiar y pegar sino también compartir los elementos que se encuentren en el portapapeles del equipo.
Stuf es una aplicación que cumple la función de un multiportapapeles y está integrado a Mac. Todas las acciones que se vayan copiando son almacenadas en el programa, ya sean textos o imágenes y de manera inmediata está disponible para todos los usuarios de Mac pero lógicamente con diferentes cuentas.
Es una aplicación interesante y útil también permite la organización de los elementos que se encuentran en el portapapeles mediante el uso de títulos como la posibilidad de ver el contenido por medio de un tabulador. Se pueden configurar varios portapapeles y decidir a cual de ellos se dará a conocer es decir que se encuentre accesible para los usuarios conectados en cualquier equipo Mac. Ahora no hace más falta utilizar el bloc de notas de Google para el paso de fragmentos de texto de un equipo a otro.