Un distraído pasajero del servicio público de transporte llevaba lo que, en principio, podría ser el HTC One mini 2. La imagen del usuario se filtró inmediatamente en la web y generó una gran expectativa entre los usuarios de la marca taiwanesa. Por lo que se puede observar, se trata de un smartphone de llamativos colores que incorporaría una única cámara de 13 megapíxeles.
Los rumores sobre un nuevo HTC One Mini se generaron a partir de una persona que habría utilizado el smartphone en el transporte público. Se espera que el diseño de este nuevo dispositivo sea similar al del One M8, aunque a diferencia de su hermano mayor, llevaría sólo una cámara. Su rasgo más llamativo, sin dudas, es el color amarillo en las líneas de la carcasa.
En cuanto a sus otras características, sitios como GSMArena informaron que el próximo smartphone de HTC tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Su procesador sería un Snapdragon 400 a 1.4 Ghz y una cámara de 13 megapíxeles con flash LED; 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El sistema operativo sería Android 4.4 Kit Kat y por supuesto, la capa Sense 6 propia de la compañía.
Lo que aún se desconoce es si el color de las características líneas será seleccionado por HTC o si se trata de una personalización, ya que el dispositivo de la imagen dista mucho de las supuestas imágenes oficiales que también se filtraron en la web, donde el diseño mantiene los colores de sus antecesores.
Tras todas estas filtraciones y rumores se espera que la firma asiática presente su nuevo HTC Mini durante los próximos meses, aunque aún no hay certezas ni siquiera sobre el nombre que llevará este pequeño smartphone.