Hay dos tipos de reenvío de correo electrónico: La primera se refiere al destinatario del mensaje que recibe un mensaje y su transmisión a lo largo de la otra parte, el segundo es el reenvío automático de cualquier mensaje enviado a la dirección de correo electrónico una a otra dirección de correo electrónico.
Instrucciones:
- Inicie sesión en Gmail y haga clic en el mensaje que desea reenviar.
- Haga clic en la flecha al lado del botón «Responder» en la esquina superior derecha del mensaje abierto. Elija «Adelante.»
- En el ámbito al que el cursor se redirige automáticamente al hacer clic en «Adelante», introduzca la dirección de correo electrónico o direcciones de las personas a las que desea reenviar el mensaje. Para introducir las direcciones de tu lista de contactos, haz clic en el campo «Para:» situado a la izquierda del campo, a continuación seleccione el nombre o nombres de la pantalla que aparece, hacer clic en «Hecho» cuando haya terminado.
- Añádase el texto en el mensaje, si lo desea. Cuando el mensaje esté listo, haga clic en el botón «Enviar» en la ventana del mensaje como lo haría con cualquier otro mensaje.