El iPhone desde su primera venta supuso una auténtica revolución en cuanto a las experiencias que otorga tener un smartphone de las características de este tipo de teléfono pues dispone de un único botón mecánico en su parte frontal, el llamado y conocido como Home, que lleva al usuario a la pantalla principal con una única pulsación.
Cuando va pasando el tiempo, el uso del mismo implica a tener ciertos problemas en su funcionamiento, por ello, re-calibrarlo es una ídea realmente buena.
El ocasiones, el botón Home puede tener problemas de hardware o sin más pueda estar defectuoso debido al uso que se le da. Poco es lo que se puede hacer si realmente está estropeado salvo cambiarlo, aún así, si fuese simplemente problemas de hardware, bastaría con re-calibrarlo del modo que explico a continuación.
Abriremos alguna aplicación de las que vienen con el teléfono.
Una vez dentro de la aplicación, presionamos y dejamos pulsado el botón de encendido del iPhone hasta que aparezca la barra deslizante para bloquear el teléfono.
Para terminar, dejamos pulsado el botón Home hasta que la barra deslizante de desbloquear desaparezca y se cierre la aplicación.
Una vez acabados estos pasos, ya se habrá re-calibrado el iPhone.