Prueba de Resistencia del HTC One vs el iPhone 5

La resistencia es un punto importante en el mundo de los smartphones, ya que con el uso cotidiano podemos tener problemas con ellos si se nos caen del bolsillo o si, sin querer, los golpeamos con algún objeto de la casa. Por ello, es importante estar atentos a las diferentes pruebas de resistencia que se publican en la web para saber cuáles son los mejores a la hora de elegirlos en las tiendas y ahora tenemos una prueba que pone de igual a igual al HTC One vs es iPhone 5, dos grandes rivales.

Entonces, si hacemos que el HTC One y el iPhone 5 la pasen muy mal, seguro que ambos quedarán desechos, aunque hay que develar cuáles de los dos resultarán más dañados luego de diferentes pruebas realizadas por profesionales en la destrucción. Estos test destructivos fueron llevados a cabo por el sitio Android Authority que no quiso probar uno, sino que le resultó interesante destrozar al HTC One y al iPhone 5 al mismo tiempo para demostrar cuál de los dos resiste mejor las inclemencias cotidianas, o no tan cotidianas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KwE9PGDnlvs&w=560&h=315]

Como ya sabemos, tanto el equipo de HTC como el fabricado por Apple tienen consigo cuerpos unibody de aluminio y una pantalla creada en cristal. De esta forma, ambos son tan fuertes o suaves para resistir los golpes más duros y las caídas más dolorosas para ambos terminales. Las pruebas fueron realizadas por uno de los integrantes del portal Android Authority que probó a teléfonos cayendo desde las tres alturas más habituales.

Los dos primeros golpes fueron similares para ambos teléfonos, aunque cuando llegó el tercero el iPhone 5 aumentó los daños en su monitor, mientras que la pantalla del HTC One puedo resistir este golpe durísimo. De todos modos, esto no se debe a la resistencia, sino que el diseño del One de HTC hace que siempre caiga con el borde y no de frente. Por ello, los chicos del portal lo hicieron caer de frente y ambos resultaron igual de dañados.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.