Falta muy poco para el comienzo del Mundial Brasil 2014, un evento que nos mantiene a todos a la espera de ver a nuestros jugadores en acción enfrentándose a los grandes del balompié. Señores, cuando tengan necesidad de entretenimiento, fútbol y remates al estilo los clásicos arcades de los años ’80, entonces están de suerte porque recomendamos en esta oportunidad un título de chutes ideal para esperar sin apuro el Mundial 2014.
Con un teléfono con Android 2.2, uno básico o poderoso, no importa si tienen un Galaxy S4 o el S5 que todavía no salió al mercado, lo importante es encender un Android de gama media en adelante y acceder al Google Play para disfrutar del Penalty Cup 2014. La idea de este juego es entretener a los fanáticos de los penales en la cola del supermercado o en donde sea que necesiten que el tiempo vuele.
Penalty Cup 2014 posee gráficos sencillos, similares a los juegos de antaño que nos divertían a la tarde después de la escuela, cuando gastábamos mucho dinero en fichines de los arcades. Para sumar puntos y ganar en los penales, tendrán que seleccionar la dirección del remate, la intensidad y el ángulo. Quizás quieran chutar con fuerza o tal vez decidan realizar un remate con estilo que haga delirar a la audiencia en las tribunas.
Este juego es ideal para los días de lluvia cuando no hay nada mejor que hacer. Para comenzar, será necesario seleccionar el país y luego jugarán contra los rivales más feroces de Europa. Nada mejor para que las horas vuelen, seguro se divertirán rematando al arco, además deberán detener con el portero la furia de sus rivales que querrán vencerlos en las eliminatorias. Seleccionen el enlace de abajo y descarguen este entretenido juego de penales que no cuesta un centavo y funciona en diferentes androides.
Enlace: Descargar Penalty Cup 2014
Periodista redactor y especialista en comunicación digital