iPhone 6 conceptual con carcasa de Liquidmetal de Amine Kaddari

Las ideas de los creativos que publican dispositivos conceptuales en YouTube son muchas veces más imaginativas que las sugeridas por los trabajadores de las grandes compañías. Quizás, una idea que se te ha ocurrido mientras estabas dándote un baño inspire a Apple en el futuro, solo es cuestión de poner manos a la obra en crear smartphones Concept para inspirar a los diseñadores del mañana a realizar creaciones más atractivas y útiles para la vida cotidiana.

Ahora, compartiremos un concepto de teléfono realmente muy bueno que fue llevado a cabo por Amine Kaddari. Este terminal conceptual posee un diseño redondeado y delgado, con unos toques más futuristas que el iPhone más nuevo, aunque manteniendo su estética tradicional. El logo de la manzana mordida luce un poco más grande y está centrado en el medio. Dos de las cualidades principales del iPhone 6 son su OIS camera y su sensible pantalla de 4.8 pulgadas.

Considero que el diseño más redondeado del iPhone 6 de Amine es un detalle que Apple debería tomar en cuenta en sus futuros diseños, ya que la tendencia es que los smartphone luzcan lo menos rectangulares que se pueda y se vean muy futuristas. Según Kaddari, el iPhone 6 debería tener una carcasa trasera fabricada con Liquidmetal, un metal líquido que nos hace recordar a filmes como Terminator 2 donde el malo se derretía y luego se volvía a convertir en humanoide con el poder de la ciencia ficción.

La cámara trasera del iPhone 6 incorpora un OIS que se traduce como Estabilizador de Imagen Óptico, algo que permitiría un alto nivel de estabilización de imagen, para evitar para siempre las fotos borrosas o fuera de foco. Finalmente, podemos estar de acuerdo en que el tamaño de la pantalla, 4.8 pulgadas, está más que acertado para evitar que el iPhone se convierta en un teléfono enorme como el Galaxy Note o en uno muy pequeño como los de gama media y baja.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.