Comienza el fin de semana con los rumores de un grabado láser en la parte trasera de aluminio de un iPhone 5, así de fácil y original quiso ser el propietario de este iPhone 5 color negro. Al parecer el protagonista del vídeo pretendió darle un toque especial a su teléfono con un grabado láser creado por él y otro amigo.
De momento se ha podido observar que el experimento no es tan arriesgado como se suponía, sin embargo, al primer problema que se enfrentaron a la hora de realizar el grabado láser fue elegir la intensidad adecuada para el amplificador.
Intensidad débil
Es evidente que sí optaban por una intensidad débil, no se habría podido reflejar bien el contraste en blanco y negro del dibujo como se quería. Por otra parte, la intensidad del láser hubiese sido demasiado alta, el contraste del color blanco hubiera sido muy alto y el iPhone 5 se podría haber visto dañado.
Tal razón fue suficiente para que antes de probar el iPhone 5, el protagonista de este experimento tuvo a su disposición el uso de un antiguo iPod con la parte trasera de aluminio, una forma sencilla de no provocar ningún inconveniente.
Problema con la alineación
En el siguiente vídeo que observarás a continuación, notarás cual fue el resultado final de este experimento, desafortunadamente se presento un problema con la alineación del iPhone y el dibujo salió desplazado unos milímetros, por lo tanto no se encuentra centrado en la parte de aluminio.
Ahora solo en cuestión que te cerciores por ti mismo cual fue el experimento con el iPhone 5 que graba con un láser su parte trasera.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.