iPad debería tomar nota de las Surface RT

El lanzamiento del iPad en 2010 fue toda una sensación, de hecho cualquiera hubiese pensado que no habría competencia seria a un producto como este, pero no fue hasta 2012 cuando llegaron las Surface RT y todo cambió. Es verdad, con más de 900.000 aplicaciones disponibles y 50.000 millones de descarga, la balanza se inclina hacia el iPad, pero Microsoft Surface ha estado pujando con todo en estos últimos meses.

Puerto USB

Sabemos que después de esa catastrófica modificación de eliminar el puerto USB en las iPad mucha tinta corrió desprestigiando lo que ahora aún no concibo, en fin, pasar un archivo de una iPad a otras es tarea difícil, pero qué sucede con las Surfaces RT, bueno, solo falta conectar, arrastrar y listo ¡tomen nota de esto Apple!

Touch y Type Cover

iPad debería tomar nota de las Surface RT1

Cuando en 2012 Salió la RT, nos ilusionamos con la incorporación en la funda de un teclado propio, con ese valor añadido, nos ahorramos tener que gastar si deseábamos comprar un teclado físico para nuestro dispositivo portátil.  Ya sea con conexión física o mediante Bluetooth, la incorporación táctil a la Smarth Cover facilitaría en gran manera la forma de escribir con el iPad.

Varias cuentas de usuario

La batalla entre iPad y Surface RT se aumenta con el hecho de tener la posibilidad acceder a diversas cuentas de usuario en un mismo dispositivo. Una opción interesante si nuestra Surface RT es compartirá con otros compañeros de trabajo, casa o universidad. Con el iPad también se puede hacer, de forma no oficial con el tweak de Cydia como iUsers, pero para ello se requiere realizar Jailbreack, y eso no es bueno para el funcionamiento del dispositivo.

Esas y otros detalles evidentes del Surface RT (como Oficce 2013) son imposibles de evadir, seguramente el iPad será el dispositivo casi perfecto si tuviese estas funciones, pero bueno, quizá en el futuro veamos nuestros intereses hechos realidad.

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.