En el artículo anterior veiamos los principios y conceptos básicos necesarios para la instalación de aplicaciones utiles que nos serviría par aprovechar al máximo nuestro iPad. A continuación la segunda parte.
Después de la instalación con éxito entre los dos dispositivos, (iPad y Mac) es indispensable ver la conexión de ambos a través de la red Wi-Fi. Porque es el medio por la cual se puede trabajar en cualquiera de las dos pantallas.
Cómo transformar el iPad en un monitor inalámbrico
Para poder hacerlo solo haz clic en el ícono Air Display que aparece ya en el Menú de tu Mac, por tanto después de ejecutarlo despliega un menú y luego haz clic en la opción Turn Air Display On.
Seguidamente tienes que ir a tu dispositivo móvil que utilizas como monitor secundario y haz clic en la opción Air Display para ejecutarlo y utilizarlo ya como un monitor. Finalmente debes ir de nuevo al Menú en tu Mac y haz clic en la opción que te muestra el nombre de tu iPad.
Air Display para dispositivos
Como ya mencionamos anteriormente esta aplicación sin duda es una de las más novedosas en el mercado, aparte de que permite a tu dispositivo como un medio extra de monitor o pantalla, también lo puedes instalarlo en tu computadora a parte de tu Mac, la instalación es el mismo que la que se mencionó anteriormente.
Una de las grandes ventajas que te puede brindar es que puedes aprovechar en utilizar la pantalla táctil en tu monitor extra para realizar mucho más rápidos contenidos en tu Mac o iPad y que te puede ayudar de mucho para la realización de tareas con imágenes gráficos.
Finalmente para recordarte para que no ocurra ningún error durante la instalación, primero debes de instalarlo en los dos dispositivos para luego ejecutarlo, si solo instalas en uno no te puede reconocer el dispositivo extra. Además puedes montar archivos desde un dispositivo a otro como cualquier sitio de red en una computadora.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.