Si usted mantiene un blog externo, puede importarlo a tu cuenta de Facebook utilizando una fuente RSS. Al importar una fuente RSS, usted puede fácilmente añadir notas de tu perfil, sin repetir sus mensajes en varios sitios Web.
Instrucciones:
- Entra a la página principal de Facebook utilizando la dirección de correo electrónico que registró.
- Siga «Mis Notas» enlace en el menú de navegación. Si ya ha entrado en su página de notas, a continuación, va a llenar los cuadros para que usted pueda ver o editar.
- Seleccione la opción «Importar blog» o «Editar Configuración de importación» que aparece en las notas de la sección Configuración. Si ya está importando de un blog, la dirección aparecerá aquí. Sólo puede importar desde el 1 de fuente a la vez. Simplemente «deje de importar» si desea cambiar a un canal RSS.
- Introduzca la dirección del feed RSS en la caja. Marque la casilla junto a la declaración de que usted es realmente el propietario del contenido. No puede importar canales RSS de los sitios Web que no es de su propiedad o que usted no tiene permiso para reproducir.
- Haga clic en la Importación botón «Inicio». Facebook va a importar el contenido de la fuente RSS para obtener una vista previa. Si todo se ve bien, entonces adelante, y pulsa el botón «Continuar». Ahora su feed RSS es automáticamente importado en su sección de notas.
- Establezca sus niveles de privacidad para determinar quién está autorizado a ver las notas, que contienen ahora el feed RSS.