HTC One Max posee su clon chino

Los chinos quizás no sean los que hayan creado los diseños más innovadores en el mundo de los smartphones, pero la realidad es que son excelentes clonando dispositivos famosos como el iPhone, el Samsung Galaxy S3 y diferentes dispositivos de vanguardia en el mundo. El HTC One no es la excepción, ya que existe un clon casi idéntico inspirado en el HTC One Max que fue recientemente presentado en sociedad.

Así, el phablet de HTC del que todos hablan y dieron en llamar One Max posee un clon que competirá en el mercado, aunque en vez de hacerlo de manera oficial se comercializará en las tiendas que no pertenecen a las operadoras telefónicas más importantes. Quizás, veamos muchos en Internet, donde las tiendas online y diferentes portales de subastas promocionen clones chinos que, en muchos casos, son de muy mala calidad.

El nombre del clon chino del HTC One Max posee un diseño muy similar y una amplia pantalla, aunque por obvias razones no deberán esperar que tenga la misma nitidez que la del equipo de HTC original. El clon lleva el nombre de Galaxy Galapad 6 e incorpora una pantalla de 6.3 pulgadas, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y otra cámara frontal de 2 megapíxeles para llamadas en video.

Asimismo, este equipo clonado posee un procesador de 1.2 GHz de MediaTek QuadCore y una batería duradera y poderosa. El precio de este HTC One Max clonado es de unos $250 dólares, un poco costoso para ser un clon aunque tiene muy buenas cosas.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.