Los dispositivos de HTC están en cada rincón del planeta y en los diferentes países aparecen diversos termínales interesantes y accesibles que seducen al público y, especialmente, a los simpatizantes de la marca. Ahora, queremos anunciar su llegada al mercado chino del HTC E1, un terminal interesante que posee buena tecnología y se ofrece por un precio bastante ajustado tomando en cuenta sus herramientas de avanzada.
Pueden ver a este equipo en el anuncio en la imagen de arriba con letras orientales, algo que nos da un indicio de lugar donde se comercializará primero, China. De todos modos, en el futuro cercano probablemente lo vemos en otros territorios, aunque HTC no dio detalle sobre su comercialización fuera de Oriente. Este equipo se presenta como una alternativa interesante de HTC que combina muy bien calidad con precio.
Una de las cosas que incorpora que más se destacan es la incorporación del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, la versión más nueva del marcianito. Asimismo, posee elementos interesantes como memoria interna de 8 o 16 GB a elección, seis colores diferentes para elegirlo y tiene consigo la interesante interfaz HTC Sense UI 4.0.
Por su parte, tiene consigo las conexiones más tradicionales y necesarias para conectarnos con el mundo como HSPA, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Finalmente, posee entrada para dos tarjetas SIM, excelente sistema de sonido Beats Audio y batería poderosa. El precio ronda los €210 euros al cambio.
Periodista redactor y especialista en comunicación digital