HTC, ha decido actualizar el flamante HTC One X+, una versión mejorada del HTC One X, lo curioso, que es un teléfono que ya salió el pasado año, por lo que HTC, en cuanto a servicio de actualización, está suficientemente pegado y lento, pues seguramente, sea por eso, por lo que el usuario final, decide por otras marcas, por la lentitud en actualizaciones.
Aunque sea una de las mejores marcas del mercado, en cuanto a telefonía, le acompaña una muy mala gama, la actualización de sus terminales, por lo que si mejorasen algo tan importante cómo es actualizar los teléfono, estoy segura que tendrían mejores resultados, y ello, les llevaría a que el usuario final, confiase en ellos.
Parece ser que la compaía empieza a hacer caso a los usuarios, sin embargo, no es seguro que finalmente, actualice todos los teléfonos o al menos, los que realmente pueden funcionar con las últimas versiones del Sistema Operativo Android.
HTC One X+, se actualizará a la versión del Sistema Operativo Android 4.2.2, la cual, parece ser que ya se ha empezado a recibir via OTA.
En está nueva actualización, podrán disfrutar sus usuarios de:
- BlinkFeed, una nueva pantalla de bloqueo
- Nueva aplicación de música
- Opción de del auto-enfoque en la cámara
- HTC Sense 5
- Mejoras de Android 4.2.2
- Entre otras opciones más
Mientras tanto,. no queda más que seguir esperando, para ver si realmente, se deciden en seguir actualizando, teléfono que no dejan de venderse, y que por ellos, sus cuentas siguen subiendo de números, por lo que, que menos, que acordase de quienes continuán confiando en ellos.