El HTC One es el teléfono estrella de HTC y como tal, además de incorporar funciones de avanzada y una pantalla con mucha nitidez, posee también diferentes accesorios especiales para diferentes usos. Los mismos son tradicionales en los smartphones de avanzada ya que nos permiten protegerlos, hacerlos más bellos e incluso lograr que su batería dure más como con el accesorio de la compañía Mophie.
Se trata de un accesorio que se agrega a la carcasa del HTC One y es especial para proteger el cuerpo de este teléfono, aunque el objetivo principal es que el terminal dure mucho más encendido gracias a la incorporación de una batería extra. El nombre de este accesorio es Juice Pack de Mophie y fue creado especialmente para el HTC One, una buena forma de usarlo durante muchas horas sin pensar en la carga.
Esta funda protectora se adapta perfectamente al HTC One e incluye una batería externa para seguir usando el equipo mucho tiempo más. En otras palabras, este producto hará que la batería dure el doble, además que es resistente a las caídas, golpes y ralladuras que podamos ocasionarle con utensilios de cocina.
Pero, además la funda de Mophie incorpora indicador de carga mediante luces LED, entrada USB para cargar el teléfono y muchas cosas más muy diversas. El precio del Juice Pack de Mophie es de menos de $100 dólares y podrán ingresar a su sitio abajo.
Enlace: Comprar funda de Morphie
Periodista redactor y especialista en comunicación digital