Tener un iPad de Apple es una felicidad tan grande que los que poseen el nuevo equipo de la manzana quieren mostrárselo a todos sus amigos, familiares, vecinos y personas que morirán de envidia cuando lo vean. Una de las ventajas de tener un iPad, además de que es delgado, poderoso y atractivo, es que su pantalla es un sueño. Además, la tableta de Apple es compatible con juegos HD tan bueno e incluso mejores que los de consola.
Una de las novedades para los amantes del fútbol que poseen un iPad descansando en la mesa de luz mientras se carga, y es observado atentamente por el dueño para que el gato o el hermanito menos no lo ensucie, es la llegada del FIFA 14 que no solo aparecerá en versiones para consolas y ordenadores, sino que tiene consigo una edición para smartphones y para el iPad de la compañía de la manzana.
El juego estrella de EA Sports estará disponible para el iPhone, el iPad Touch, teléfonos con Android y para el iPad que millones de personas usan para jugar en sus ratos libres mientras esperan que los atienda el dentista o el doctor. De todos modos, primero llegará a la PS3, Xbox 360, PC, Wii, Vita, 3DS, PSP, PS2 y más equipos.
Además, este juego de fútbol tendrá sus versiones para las nuevas Xbox One y PlayStation 4 una vez que lleguen al mercado. Los gráficos son muy buenos, los movimientos diversos y realistas y la diversión estarán en cada rincón de este juego.
Periodista redactor y especialista en comunicación digital