Windows Live Messenger no es sólo una manera de compartir conversación de ida y vuelta con los contactos, también puede ser una manera de compartir cualquier tipo de archivo. Puede transferir imágenes, vídeos, documentos o cualquier archivo.
Instrucciones:
- Crear una carpeta y colocar el contenido que desea compartir. Ponga la carpeta en un lugar de fácil acceso y que se quede de forma permanente. Crear una carpeta separada para cada uno de tus contactos, si desea compartir archivos diferentes con diferentes contactos.
- Añadir datos a la carpeta para compartir. Coloque todos los archivos que desea compartir con su contacto en la carpeta. Usted siempre puede agregar más datos posteriormente.
- Abrir Windows Live Messenger. De la lista de contactos, haga clic en el nombre del contacto que desea compartir archivos. Elija “Crear una carpeta compartida” en el menú.
- Buscar la carpeta que creó. Haga clic en la carpeta, y arrastre con el ratón a la ventana de la carpeta compartida. Todos los datos de la carpeta ya está disponible para su contacto. Cierre la ventana cuando hayas terminado de añadir carpetas para compartir.
- Eliminar carpetas o datos dentro de las carpetas en cualquier momento haciendo clic derecho sobre el archivo o carpeta en la ventana de uso compartido de carpetas y seleccionando “Borrar” del menú. El archivo no se elimina de tu disco duro, pero ya no está disponible para el contacto.
- Puede compartir con los demás en cualquier momento haciendo clic derecho sobre el nombre del contacto y seleccionar “Compartir carpeta”.