El iPhone de Apple es una herramienta de conectividad multimedia. Como tal, el iPhone cuenta con un sofisticado sistema para mantenerlo conectado a la web a través de señales Wi-Fi para que pueda estar al día con el correo electrónico, la cartografía y los medios de comunicación. Para utilizar la función Wi-Fi del iPhone sólo tienes que seguir estos pasos.
Instrucciones
- Toque en una red. Si usted no ha utilizado todavía el WiFi de tu iPhone o si estás en una nueva zona Wi-Fi, el iPhone te mostrará una lista de redes disponibles. Toque en la red que desea conectarse a fin de conectar. Si hay una contraseña requiere un icono de bloqueo aparece un pequeño. Introduzca la contraseña para conectarse a las redes cerradas y continuar navegando por la web.
- Supervisar la señal. A medida que usa el iPhone, especialmente si usted está en movimiento, usted debe echar un vistazo a la intensidad de la señal de la conexión. La fuerza se indica mediante un símbolo pequeño, negro de difusión que las pilas de arcos, o barras redondeadas, en uno encima del otro. Cuantas más barras haya, mejor será la señal.
- Haga la conexión a Wi-Fi automática o manual. El iPhone está equipado para buscar automáticamente las redes disponibles y conectarse a una. Si no desea que el teléfono buscará las redes, seleccione la opción «WiFi» opción en el menú del teléfono. A continuación, seleccione la opción de encendido o apagado de la «Preguntar al conectar». Al desactivar esta opción requiere que usted encuentre las redes manualmente.
- Forget una red. Una vez que se conecte a una red WiFi, una vez que el iPhone recuerda automáticamente la red y se conecta a ella en una oportunidad posterior. Para olvidar una red para que no se conecta automáticamente elige la opción «WiFi» opción en el menú. A continuación, pulsa el botón de flecha hacia la derecha junto a una de las redes que el iPhone ya se recuerda. A continuación, pulsa «Omitir esta red» para borrar la memoria del teléfono de la red.