Si usted mantiene un blog externo, puede importarlo a tu cuenta de Facebook utilizando una fuente RSS. Al importar una fuente RSS, usted puede agregar notas a su perfil sin necesidad de repetir sus mensajes en varios sitios Web.
Instrucciones:
- Entra a la página principal de Facebook usando la dirección de correo electrónico que se registró.
- Siga «Mis Notas» desde el menú de navegación. Si ya ha entrado en su página de notas, entonces se carga para que usted pueda ver o editar.
- Seleccione la opción «Importar blog» o «Editar configuración de importación» que aparece en la sección de Notas. Si ya está importando de un blog, la dirección URL aparecerá aquí. Sólo se puede importar desde el una de fuente a la vez. Sólo tiene que «dejar de importar» si quieres cambiar a un canal RSS.
- Introduzca la dirección del feed RSS en el cuadro. Marque la casilla junto a la declaración de que posee realmente el contenido. No puede importar fuentes RSS de los sitios Web que no son su cuenta o que no tienen autorización para reproducir.
- Haga clic en «Iniciar importación». Facebook va a importar el contenido de la fuente RSS para obtener una vista previa. Si todo se ve bien, entonces adelante y pulsa el botón «Continuar». Ahora tu feed RSS se importa automáticamente en su sección «Notas».
- Ajuste los niveles de privacidad para determinar quién está autorizado a ver las notas, que ahora contiene su feed RSS.