Cualquier archivo o carpeta que se comprime con la función de comprimir en un Mac con OS X Leopard se le da el formato”. Zip». Los archivos más pequeños son más fáciles de enviar por Internet y ocupan menos espacio que los archivos originales al archivarlo.
Instrucciones
- Seleccione el archivo o la carpeta de los archivos que desea comprimir en un archivo. Zip.
- Haga clic o mantenga la tecla «Ctrl» y haga clic en el archivo o la carpeta de los archivos que ha seleccionado. Seleccione la opción «Compress» en el menú emergente. El texto entre comillas después de la palabra «Compress» muestra el nombre del archivo o la carpeta de archivos que están a punto de comprimir. También puede llegar a la opción Comprimir, haga clic en «File» en la barra de menú y elegir «Compress» en el menú desplegable.
- El archivo comprimido se crea en la misma ubicación que el archivo original. Por ejemplo, si el archivo o carpeta de archivos que se comprimen en el escritorio, el archivo. Zip también aparece en el escritorio.
- Al comprimir varios elementos a la vez, el archivo. Zip se le da el nombre de «File.zip». Si se comprime un solo elemento, el archivo. Zip se le da el nombre del elemento único.